He vivido el éxito y el fracaso aprendizaje. Me he transformado tantas veces que he perdido la cuenta. He estado en tus zapatos y por eso sé que puedo ayudarte a crear tu negocio.

Hola, soy Cati

Nací en Mallorca en el año 83 y soy madre de dos niñas nacidas en el 2011 y 2013. Nunca imaginé que sería emprendedora. De hecho mis padres fueron autónomos y se arruinaron, perdieron su casa, así que puedes entender que NUNCA se me había pasado por la cabeza ser autónoma. Tuve que pasar por varios trabajos, la Universidad y 6 años en banca para darme cuenta que trabajar para otros no era lo mío. Un ERE en mayo de 2013, al que me apunté voluntaria, me liberó de mi puesto de comercial en banca.

Ese mismo 2013, estando embarazada de mi segunda hija, hice un Máster en Community Management, ya me estaba preparando para lo que se venía. En agosto de 2013 nació mi pequeña y me dediqué por completo a mis hijas y a formarme durante un año y medio.

Empecé a emprender en 2015, primero como community manager y después creé una agencia de protocolo y comunicación con una socia. Gracias a esa agencia empecé a trabajar con Nadia Nemer en su primer evento propio, Marketing Rocks, y tuve la oportunidad de conocer en persona a referentes como Vilma Núñez, Maïder Tomasena o Élia Guardiola. Después de ese evento vino el primer Woman Rocks y así se han ido sucediendo varias ediciones de esos dos eventos en los que tuve la suerte de participar como equipo, incluso subirme al escenario para liderar una dinámica grupal. 

Gracias a trabajar con Nadia he podido vivir experiencias únicas y he conocido a muchas emprendedoras, empresarias y referentes que de otra forma no hubiera conocido en persona, como Charuca, La Condesa, Susana Torralbo, Delicious Martha, Maïder Tomasena, Judit Català, Txell Costa, Josepe García, Diana Zuluaga, Anne Igartiburu, y un largo etcétera.

Dejé esa agencia y me centré en mi propio negocio de diseño de páginas web. Mi primer proyecto se llamaba «Milkshake by Cati, La mezcla perfecta para tu proyecto online». ¿Te suena el nombre? Sí, he querido recuperar mis inicios y por eso este proyecto se llama Milkshake Studio Diseño de negocios simples. En ese primer proyecto me dedicaba a gestionar redes sociales y diseñar páginas web.

Mi negocio despegó de verdad cuando lancé mi marca personal, Cati Frau, en octubre de 2018. Desde ese momento no dejó de entrar trabajo. Me centré única y exclusivamente en las webs de mis clientes, decía sí a todas los presupuestos que me aceptaban, me olvidé de mi negocio y lo peor, me olvidé de mí,  y así es como terminé cinco días ingresada en el hospital en septiembre de 2019. 

Como yo no paraba, mi cuerpo se encargó de hacerlo.  Cuando me recuperé decidí pensar más en mí y me prometí que nunca más volvería a ese estado de estrés por trabajo. Hoy puedo decir que morí de éxito. Y desde ese momento mi camino ha sido una montaña rusa.

Vino la pandemia, mi marido estuvo en ERTE, tuve un despertar espiritual, no sabía quién era ni lo que quería en mi vida. Me rompí por completo y me tuve que volver a recomponer. Ahí entró en juego el desarrollo personal, las terapias energéticas, el coaching. Durante dos años he estado alejada del marketing digital, de hecho lo rechazaba, había perdido la ilusión porque no resonaba con él, en realidad nunca lo he hecho pero no era consciente. 

Ahora sé que lo que nunca he sabido era amoldar ese marketing que venden a mí, a mi esencia, a mis necesidades, a mi energía, a mi estilo de vida.

Por eso he vuelto, porque sé que hay muchas más personas como yo frustradas con el marketing. Quieres un negocio, vivir de él pero no a cualquier precio, no haciendo cosas que en realidad no quieres hacer. Quizás mi forma de hacer las cosas tiene resultados más lentos pero que quieres: ir lenta pero segura y disfrutando del camino; o ir rápido, perder tu esencia y morir de éxito como hice yo?

Emprender es para aquellas personas que tienen vocación de ayudar y servir a los demás con sus conocimientos. Solo así serás capaz de superar todos los obstáculos que la vida te pondrá, y tirar la toalla no estará entre tus opciones.

Una vez alguien me dijo «haces fácil la vida a los demás, haces fácil lo difícil».  Esa frase recolocó muchas cosas dentro de mí y dio sentido a lo que soy.

Estoy aquí para ayudarte a hacer más fácil el camino de emprender. Fuera agobios, fuera miedos, fuera estancamiento. Sí, emprender no es rápido ni fácil, pero con las herramientas adecuadas, un plan de acción y la ayuda necesaria, se consigue. Y esa sensación de tener el control de tu vida y tu negocio es maravillosa.

Con mi negocio se puede decir que empecé la casa por el tejado, los clientes llegaron antes de que pudiera tener la estructura de mi negocio montada como yo quería. Pero te diré que estos 10 años me han servido para hacer un máster en gestión de clientes, en negocios y en marketing. He descubierto qué tipo de cliente quiero y con cual no quiero trabajar aunque me paguen. Qué acciones quiero hacer y cuales no van conmigo. Fuera hay mucho ruido, escúchalo pero no es una verdad absoluta.

He hecho infinitas formaciones porque soy curiosa por naturaleza, adicta a aprender y una multiapasionada que nunca tuvo una vocación clara (gracias a esta charla TED descubrí que no era un bicho raro y que lo que me pasaba tenía nombre). Ahora estoy lista para enseñarle al mundo lo que sé a mi modo.

Mi propósito es ayudarte a definir, crear y impulsar tu negocio digital de forma simple, rentable y sostenible en el tiempo.

417A9940

11 Cosas sobre mí

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

consultoría

Para dudas de marketing, ayudarte en temas puntuales, revisar tu estrategia o  poner foco en tu negocio.

diseño web

Tú eliges: simple, rápido y económico con mis diseños prediseñados; o totalmente personalizado. 

formación

Define tu marca personal, crea tu propia web o diseña las páginas de venta que tu negocio necesita.

He colaborado con

Me he formado, entre otros, con

logo-comunicazen-comunicacion-digital